viernes, 27 de junio de 2014

Sin título 5: onírico posta (relato chato)


Voy en bondi con mi vieja. Estoy casi seguro que es el Grupo 3. Me late que pasamos el zanjón y tomamos por Remedios de Escalada. Al toque nos bajamos. Empezamos a caminar por una calle oscura muy particular. Sobre la vereda hay un sinfín de kioscos de revistas con libros y todo. Mi espíritu ñoño se entusiasma. Con la vieja empezamos a pispear revistas. Me encuentro con varias que me interesan pero no compro ninguna. Quiero seguir viendo los ejemplares que se encuentran, siempre, un kiosco más allá. Me encuentro con un viejo compañero del básquet y le pregunto -como suele suceder en estos casos-: ¿seguís jugando? Me dice que sí y lo admiro profundamente por eso. Me nombra una localidad que desconozco y ahí termina la charla. Estoy seguro que mi madre sigue mirando revistas. (Por cierto, las revistas son viejas y los kioscos también. Del otro lado una gran cantidad de bares completan el paisaje). Una vez que decido llevarme un par de ejemplares, todos los kioscos están cerrados. Dormí. O ya estaba dormido. En fin.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...