viernes, 27 de junio de 2014

Sin título 4: ¿onírico?


Estoy casi seguro que el sitial refiere a la calle Cervantes. Atravieso el umbral de una puerta plagada de vidrios. Un hombre de bigotes y un muchacho robusto me escoltan. La situación no puede ser más sexy: uso un hermoso vestido rojo. Sí, lady in red. Por lo corto del vestido supongo que es de una muchacha de estatura baja que, tal vez, ya lo usó antes y en mi presencia. Camino a los tumbos sin referencia clara. Saludo a un muchacho que está sentado al lado de una joven. Mi situación de semiconciencia no deja de traslucir mi verdadera indiferencia en el saludo. Voy subiendo a un escenario mientras un loco de pelo largo atraviesa mi campo visual. El muchacho robusto acomoda el micrófono y lo enciende con una gran habilidad, cuestión que me genera un orgullo avergonzado. Se ubica en un rincón del escenario y me mira con una mezcla de pena y bronca. A todo esto, no he podido dejar de tironear aquel acotado vestido para evitar que el chiflete me entre por debajo. En ese momento recuerdo al hombre de bigotes, al muchacho sentado en el césped, al loco de pelo largo y sólo me queda por decir una cosa: "yo tengo anécdotas con todos estos...". Luego, fundido en negro.

PD: en jerga, creo que a esto lo denominan "vuelo". No faltará quien le llame "conferencia de prensa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...