domingo, 1 de junio de 2014

El Club Bilderberg: una reunión no tan secreta


“Obama va a estar en el ojo del huracán en esta reunión”, declaró Estulin, explicando que los participantes de Bilderberg ven con preocupación qué hará el mandatario para controlar a Rusia.

La reunión del Grupo Bilderberg, en la que se encuentran aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, se realizará esta semana en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, pero aún no se refleja la totalidad de temas que serán discutidos a puertas cerradas por sus participantes, así lo denunció el investigador y periodista Daniel Estulin.

En una entrevista radial, el autor de “La verdadera historia del Club Bilderberg” aseguró que no se debe confiar en la información publicada por la organización, a través de su página oficial, pues hay información oculta de por medio. 

“La conferencia es un foro de discusiones informales”, publicó el sitio Bilderberd Meetings, que hace algunos días informó cuál es la lista de políticos, empresarios y banqueros que se hospedarán en el Hotel Marriot de Copenhague, este fin de semana. “No existe una agenda detallada, no se propone ninguna resolución, no se recogen votos y no se emite ninguna declaración de políticas”, agrega ¿Descaro? 

Por su parte, Estulin fue claro en su percepción de esta reunión misteriosa. Conversó con el portal estadounidense Infowars. com y apuntó que, según las minutas filtradas por sus fuentes, la reunión de Bilderberg 2014 tendrá como objeto discutir las consecuencias del tratado de gas entre Rusia y China, la política exterior de Obama en Ucrania y Siria, los impactos que tendrá la regulación de la Unión Europea sobre materias de privacidad en internet, la ciber seguridad, entre otros. 

“Obama va a estar en el ojo del huracán en esta reunión”, declaró Estulin, explicando que los participantes de Bilderberg ven con preocupación qué hará el mandatario para controlar a Rusia.

Vale destacar que el periodista señaló que, pese a que los presidentes de Estados Unidos no asisten a la reunión cuando están en ejercicio, los miembros directivos de Bilderberg sí dirigen tras la sombra de las políticas del imperio norteamericano. 

El diario estaodounidense confirmó que uno de los asistentes de la reunión secreta será Keith Alexander, el ex director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que estuvo involucrado en las denuncias de espionaje del ex agente de la CIA Edward Snowden. 

“El canciller George Osborne y su contraparte laborista, Ed Balls, están en el grupo de políticos británicos seleccionados para visitar Copenhague… Otros invitados de la esfera política incluyen al ex ‘tercer hombre’ de New Labour, Lord Mandelson, la actual Secretaria de Desarrollo Internacional (de Inglaterra), Justine Greening, y el veterano experto en política exterior de EEUU, Henry Kissinger”, agrega la publicación.

También estarán presentes los dirigentes y delegados de las empresas Shell, BP, Airbus, Google y Linkedin, y los bancos HSBC, Goldman Sachs, entre otros. “Se sentarán junto a figuras claves del poder como Christine Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional, y autoridades supremas del Banco Central Europeo”, puntualizó el medio de comunicación.

(LaIguana.TV/ElGuerrillero)


Tomado de aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...