martes, 25 de septiembre de 2012

¿¡Increíble!? (pero real): "Fuerte rechazó de la SIP a las amenazas a Clarín"





El diario La Nación ha publicado en el día de hoy unas declaraciones de la SIP (la patronal de los medios masivos ricos) vinculadas con supuestas "amenazas" que el organismo encuentra en el spot que explica por qué el 7 de diciembre de este año debe modificarse la cantidad de licencias que posee el Grupo monopólico Clarín.


La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) rechazó ayer las "amenazas del gobierno de la Argentina contra el Grupo Clarín, a través de espacios publicitarios de televisión", y condenó que se "deslegitime a la Corte Suprema de Justicia", que tiene en estudio un recurso de inconstitucionalidad sobre varios artículos de la ley de medios.

"Deploramos que el Gobierno use un spot para difundir propaganda política en la televisión pública con la intención de amenazar a un medio que no se apega a sus puntos de vista y para presionar a los jueces a emitir un resultado que le favorezca", afirmó Gustavo Mohme, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, sociedad que agrupa a más de 1300 publicaciones del hemisferio occidental.

Leer más...





1 comentario:

  1. El SIP no era el organismo en el cual tenian participación agentes de la CIA y ayudaron a la caida de Salvador Allende en Chile? Somos o nos hacemos ??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...