lunes, 25 de noviembre de 2013

Embajadora de EEUU: “Reconozco resultados anunciados por el TSE”



Dice el bloguero: aunque EEUU aún no reconoce a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela, puede reconocer velozmente los resultados en Honduras cuando varios de los candidatos y partidos indican irregularidades. La doble vara imperial es por demás evidente. Va la nota:

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Lisa Kubiske, reconoció que los resultados obtenidos en el conteo electoral reportado por sus observadores y el trabajo hecho por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), estaban totalmente regularizados hasta horas de la noche de ayer.

“En el conteo de las mesas vimos un escrutinio que se hizo con regularidad, donde hubo pocos incidentes de violencia, en ese sentido se ha realizado una verdadera fiesta democrática y demuestra el interés del votante, manifestó.

“Apoyamos el proceso electoral realizado, y hay que tener paciencia y a la vez esperar cualquier tipo de reclamos o denuncias de los cuales habrá tiempo para resolverlos y finalmente poder obtener los resultados, indicó.

“Reconozco los resultados anunciados y lo que nuestros observadores vieron en el proceso, nosotros hemos apoyado el proceso para hacerlo más transparente, pero esta vez tenía muchos puntos que daban aún más transparencia de incluir varios partidos en la mesa y dejar que el pueblo observara el escrutinio, añadió.

Lo anterior, es avance del proceso electoral, también participaron centenares de ciudadanos, porque el Registro Nacional de las Personas (RNP) entregó unas 600 mil identidades simplemente en las dos rondas. Hay que respetar la decisión del pueblo hondureño, apuntó.



Tomado de aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...