jueves, 11 de abril de 2013

Partido político de Evo Morales prepara marcha de apoyo a Nicolas Maduro


(La Paz, 10 de abril. DPA) – El Movimiento Al Socialismo (MAS), partido del presidente boliviano Evo Morales, prepara una marcha de apoyo a Nicolás Maduro que el domingo competirá en las urnas con Henrique Capriles en las elecciones de Venezuela, informó hoy la ex senadora Leonilda Zurita.

“La marcha será el viernes en la ciudad de La Paz. Nuestro partido (MAS) apoya la elección del compañero Nicolás Maduro”, destacó la dirigenta política.
Explicó que en días pasados hubo otra marcha en la ciudad de Cochabamba, centro de Bolivia.

“Varios dirigentes del Movimiento Al Socialismo viajarán a Venezuela como veedores de las elecciones, tal como ocurrió el 7 de octubre del año pasado cuando ganó el compañero Hugo Chávez Frías”, agregó.

El gobierno de Evo Morales mantiene ahora estrechas relaciones con Maduro, sucesor de Hugo Chávez en la presidencia de Venezuela.

El líder opositor, Samuel Doria Medina, de Unidad Nacional (UN), por otra parte, anunció que su partido fue invitado por Capriles como veedor de las elecciones venezolanas.

“Arturo Murillo estará presente”, anunció Doria Medina. También se anunció el viaje a Caracas de otros políticos de la oposición boliviana.

Tomado de aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...