miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hoy te canto la canción que en mis venas corre


Me aprisionó la sensación de baño.
Te esperaba abierta, en la puerta misma de tus ojos.
Luego, el fuego eterno se volvió gris.
La llanura, la que no abunda, me hizo caminar rumbo norte.
Extrañaré toda esta montaña /camino de profetas/
Extrañaré la vuelta al fútbol y los pantalones cortos.
Tal vez extrañe tu sonrisa, más, tu compañía.
Me subiré a la última torre para escupir para abajo, ¡bien para abajo!
Mantendré el silencio distante.
Esbozaré una intención con tu nombre.
Tal vez ame a mi hermano como tú me amas.
A lo mejor, pueda superarte: ser tu sombra.
Luego, golpearé las puertas del cielo que siempre me esperan.
Hoy, que no es día aciago, podré alumbrarte con todo lo que soy.
Hoy te canto la canción que en mis venas corre,
la canción de los encuentros fortuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...