martes, 7 de septiembre de 2010

El regreso


Has vuelto a mi vida.

Irrumpiendo en mi cerebro y mi corazón

sin permiso, con la fuerza del viento de verano

que trae perfumes de un tiempo pasado.

Aunque jamás te fuiste pues yo nunca te he

olvidado.


Me pierdo en tu sonrisa, en el color de tu pelo.

Cuando me miro en tus ojos me convenzo

existe el cielo

ya no lo puedo negar te amo de aquí a la

eternidad.


Has vuelto a mi vida y aunque no lo pueda gritar,

en silencio digo te amo

y nunca te he de abandonar

cuenta siempre con mi hombro

por si quieres llorar

y cuenta conmigo entero

para tu vida alegrar

porque eres mi mayor sueño,

mi más grande ilusión

la mujer de mi vida

en resumen mi gran amor.


Martín García




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...