domingo, 6 de julio de 2008

Me encanta la forma en que vos y tus caprichos van de la mano

Me encanta la forma de tu vos,
vos toda.
Me encanta la forma en que tu vos
y todos tus caprichos
van de la mano.
Me gusta escucharte nada…
Aunque sea soplar los temas…
Tocarlos de lado…



Me gusta esperar que vengas,
y que me llames por mi nombre,
y que te enamores de mis formas de mirarte.



Me parece ser fatal la manera de equivocarte.
Me alienta volverme tan tuyo.



Prefiero confundirme con vos,
antes que sucumbir con las otras vos.



Me fascina la manera en que me haces ver.
Y cómo me llevas a otro lugar con tu simple sonrisa.



Todos tus ojos pertenecen a ese mundo tan bipolar,
tan aquí y allí,
tan ahora…



Todo tu futuro es a mi lado,
tan multiplan,
tan ni siquiera;
tan sol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...