sábado, 20 de octubre de 2007

Yo te amo

El que termine de escribir esto no será el mismo que aquel que lo empezó a escribir.

¿Cómo puedo confiar en alguien tan cambiante?

¿Cómo puedo entregarle mi vida a un ser tan desparejo?

El que desarrolla el amor es el mismo que se mueve en este sentido. El camino del amor es el camino de la prueba.

Yo te amo. Lo demás es un gran detalle.

Lo que dictamina mi movimiento es mi obligación. Lo que se mueve, se mueve por mi amor. Lo que existe es propio de un solo nacimiento.

Lo que surge de esta breve semblanza es que el camino es uno.

Yo te amo. Lo demás es un gran detalle.






5 comentarios:

  1. nunca he sido buena, ni sensata para comentar de este tipo de temas...

    me deja con dolores de cabeza, muelas, manos, ojos, espalda.. y lo que es peor; me estremece las entrañas

    ResponderEliminar
  2. sí!!! es el pleno MOVIMIENTO de amor...y no "del" ya que él no nos es ajeno!

    ResponderEliminar
  3. Me acorde de una frase de Cortázar, decía algo así como

    "No haremos el amor. Él nos hará"

    ResponderEliminar
  4. ¿existe en mí una necesidad de definir "amor"?

    Esa extraña sensación: presente e inalcanzable a la vez.

    Seguirá viniendo por más; siempre coincidiendo con el fantasma.

    ResponderEliminar
  5. sí!! el fantasma llamado amor es nuestra sombra que cae al mundo!

    berry

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...