lunes, 4 de marzo de 2013

Argentina para armar - ¿Hacia dónde va el gobierno? - Horacio González y Alejandro Katz

1) No estoy de acuerdo con las conclusiones a las que arriba el programa (cuestión que aparece al final a modo de citas de cada uno de los participantes de él)

2) Horacio González y Alejandro Katz hablan sobre "la capacidad de escucha", el diálogo -abierto o no- entre el gobierno y distintas expresiones sociales. Discuten sobre la inflación, el modelo extractivista, el transporte público, políticas públicas -AUH- etc.

3) Humildemente opino que María Laura Santillán exige un diálogo, una situación conversacional que jamás habilita. Cuando ella emite una opinión y genera preguntas, estas últimas aparecen de manera retórica la mayoría de las veces. Su pensamiento está anclado en una clara oposición al gobierno y todo su desarrollo gira en torno a la crítica, no así al "diálogo abierto" que supone la posibilidad de modificación de puntos de vista. 

4) He encontrado 3 de las 4 partes que tiene este programa. Posiblemente el "canal" del cual tomé estos audiovisuales esté por subir la cuarta parte en cualquier momento. Igualmente, lo nodal se encuentra en estas primeras particiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...