jueves, 15 de diciembre de 2022

La mitad de la mitad de la mitad...

 

Brigada Ramona Parra


Si ella estuviera conmigo / esta noche

esta noche de lunas y de ausencias

si alumbrara mi ser sin inclemencias

si su torbellino de amor / aún me alegrara.

 

¿Qué sería de mí sin su recuerdo?

¿Qué sería de mí sin su partida?

Acaso mastique bronca en mi alegría

y me deje llevar por mi ignorancia.

 

Mi mente / plagada de pasado

no puede olvidar el sinfín de sus labios

ni la caricia atroz que me persigue

como fantasma cruel y miserable

cada vez que beso / mi deseo culpable.

 

“Hay verdades que no sirven para nada”

me digo y me torturo al pensar nuestra distancia

solo habita en aquella estrella una esperanza

y algún día llegaré a ella

para hacer con vos / nuestra nostalgia.

 

 

 

1 comentario:

  1. Excelente trabajo poético. Me encantó tanto su contenido como su forma. Gracias por compartirlo. egrupo. Adelante. Felices fiestas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...